Everton comenzó la venta de entradas para el crucial partido con Colo Colo

Los ruleteros enfrentarán el próximo domingo a los albos en el Estadio Sausalito, en duelo válido a la décimotercera fecha del Torneo de Transición.

Por El Gráfico Chile

Everton recibirá el próximo domingo a Colo Colo en un duelo que será clave en el desarrollo del Torneo de Transición 2017. Es que los albos son punteros del campeonato con sus 24 unidades y comparten ese lugar con Universidad de Chile y Unión Española, pero los Ruleteros miran todo de muy cerca con sus 23 puntos y una victoria ante el equipo de Pablo Guede les permitiría mantener más viva que nunca su opción para conseguir el título.

Para conseguir su objetivo, los viñamarinos esperan contar con el masivo apoyo de sus hinchas y por lo mismo pelearon para jugar en Sausalito, pese a la restricción que quería poner la Gobernación de Valparaíso por no contar con unos arreglos que le habían pedido hace unos meses. Luego de conseguir el permiso y llegar a un acuerdo para un aforo de total diez mil personas, donde 9.600 serán hinchas locales y  480 visitantes, Everton puso este lunes a la venta las entradas para este encuentro de forma exclusiva para sus fanáticos. 

Los precios de los tickets comienzan desde los 7 mil pesos, para la Galería Cerro, y llegan hasta los 14 mil en las butacas, siendo los puntos de venta la tienda del club en el Boulevard Marina (10:30-20:30 horas), el local "Locos x el Viña" (11:00-20:30 horas), y a través del sitio web mundoacceso, hasta el sábado 25 de noviembre. La venta para las 500 entradas visitantes, que tendrán un costo de nueve mil pesos, aún no tiene fecha definida y sólo será online.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo