El Gráfico Chile

“Me estay hueviando”: la reacción del Chino Ríos ante un posible triunfo de Guillier

“Lo único que me faltaba, que ahora salga presidente de Chile un periodista”, dijo en su particular estilo el ex número del mundo del tenis mundial.

Marcelo Ríos odia a los periodistas. Eso es un hecho. Y ahora, el ex número uno del tenis mundial se mostró «preocupado» ante la opción de que Alejandro Guillier, sea el próximo Presidente de Chile.

Es que el periodista, carta de la Fuerza de la Mayoría, llegó a un balotaje contra Sebastián Piñera, opción de Chile Vamos, y que muestra mucha opción de triunfo.

Y así reaccionó el Chino en su cuenta de Twitter: «Lo único que me faltaba, que ahora salga presidente de Chile un periodista, me estay hueviando«.

Más tarde, al ver la reacción de la gente con ese comentario, Ríos añadió que «solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir«.

Obviamente los dichos de Ríos provocaron una explosión en esa red social, generando todo tipo de reacciones a favor y en contra de las sentencias del ex mejor tenista del planeta en 1998.

Ríos se defiende de las críticas

Producto de lo anterior, el ex tenista salió al paso de las críticas que generaron sus dichos, especialmente de los adherentes de Guillier, a los que no les gustó nada lo mencionado por el Chino.

«Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente, cero tolerancia«, reclamó Ríos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos