Stephen Curry se lució en el triunfazo de los Warriors en la NBA

La figura de los Golden State se lució al anotar con 39 puntos y 11 rebotes en la ajustada victoria 118-111 sobre los Brooklyn Nets.

Por AFP

El astro Stephen Curry logró un máximo de temporada con 39 puntos y 11 rebotes para que los campeones Golden State Warriors vencieran este domingo a los Brooklyn Nets por 118-111 en la NBA.

Los Warriors construyeron un colchón de 22 puntos después de dos cuartos gracias a 22 tantos de Curry. Jugando sin el también astro Kevin Durant, los "Guerreros" lideraron por 28 cartones en el tercer cuarto, pero Brooklyn lo redujo a cuatro.

El canastero Klay Thompson anotó siete de sus 23 puntos en los últimos dos minutos para garantizar la victoria de los campeones defensores. Durant salió con un esguince en el tobillo izquierdo, lo que le dio descanso adicional antes de que Golden State termine su racha de cuatro juegos en Oklahoma City el miércoles en su antiguo estadio.

Los campeones tenían ventaja de 64-42 al medio tiempo y extendieron después la diferencia a 28 cartones en el tercero, aunque los Nets cortaron eso a la mitad al final del período.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo