Jarry se inscribió en el ATP 250 de Pune y empezará el 2018 codeándose con los grandes

El tenista chileno (99º del ATP) disputará el primer torneo del 2018 con figuras mundiales como Marin Cilic (6º), Kevin Anderson (14º), Roberto Bautista-Agut (20º), entre otros.

Por El Gráfico Chile
Jarry se codeará con los grandes / Photosport
Jarry se inscribió en el ATP 250 de Pune y empezará el 2018 codeándose con los grandes

El tenista chileno Nicolás Jarry (99º del ranking ATP) debutará como top 100 mundial este miércoles en el Challenger de Rio de Janeiro y una vez que termine este torneo, cerrará su exitosa temporada 2017 para comenzar sus vacaciones.

Pese a eso, desde el staff técnico del Príncipe ya planifican el 2018 y por eso lo inscribieron en el ATP 250 de Pune, India, el cual comenzará el próximo 1 de enero de 2018, y donde Jarry podrá participar desde el cuadro principal gracias a su nuevo ranking.

En este campeonato, el primero de esa categoría al que entrará por ranking y no invitación, la primera raqueta chilena se podría enfrentar a grandes figuras del tenis mundial como Marin Cilic (6º), Kevin Anderson (14º), Roberto Bautista-Agut (20º), Robin Haase (42º), entre otros.

Debido a que el corte del certamen es hasta el lugar 102º, Jarry aprovechó su consolidación en el escalafón ATP de inmediato y buscará instalarse con todo en el circuito desde el primer día del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo