Nicolás Castillo vuelve a su casa para recuperarse de la rebelde lesión al tobillo

Luego de operarse en Portugal, el delantero realizará la última fase de recuperación en las instalaciones de Universidad Católica.

Por El Gráfico Chile

Nicolas Castillo no la ha tenido fácil en 2017. Pese a que en el primer semestre tuvo una buen llegada a Pumas de la UNAM y se despachó ocho goles en los once partido que jugó en el Torneo de Clausura 2016/2017, sobre el final del campeonato sufrió una lesión en el tobillo que le ha complicado la vida y que, incluso, no le permitió jugar la Confederaciones a mitad de año con la selección chilena.

De ahí en más, los problemas atacaron al ex delantero de Universidad Católica y en el segundo semestre no pudo tener la continuidad deseada, jugando sólo nueve partidos en el Apertura y sumando cinco goles. La baja en su nivel por la lesión lo llevó, incluso, a recibir críticas de los hinchas por su supuesta falta de compromiso con los aztecas, cuestionando su permanente apoyo a los cruzados.

Con su complicada situación, Nicolás Castillo decidió operarse en Portugal de la rebelde lesión con el especialista Niek Van Dijk y una parte de la última fase de recuperación, la que contempla cerca de cuatro semanas, la realizará en su casa, en San Carlos de Apoquindo, con médicos de Universidad de Católica, quienes lo tratarán por dos semanas para ponerlo a punto de cara a los desafíos del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo