Esteban Paredes se excusa por su ausencia como vocal de mesa: "No tenía idea, no vi la página"

El delantero de Colo Colo confesó que no se había percatado de la situación. Además, aseguró que estará en segunda vuelta.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, explicó su ausencia en sus funciones como vocal de mesa en las elecciones de este domingo para presidente, diputados y consejero regional, donde había sido asignado en la mesa 103M de la Escuela Presidente Riesco de Maipú, y aseguró que no tenía sabía de su designación.

Luego del entrenamiento de Colo Colo de este lunes, el jugador, quien tampoco fue a jugar, dio las excusas del caso y aseguró que "no tenía idea, no vi la página".

Eso sí, el jugador anticipó que estará presente el 17 de diciembre, cuando se realice la segunda vuelta de la disputa presidencial, cumpliendo sus deberes: "habrá segunda vuelta y voy a tener que estar. Fue un error mío no consultar la página, habrá que asumir la multa".

En lo futbolístico, Esteban Paredes se perderá el partido ante Everton de Viña del Mar, a disputarse el domingo a las 12:00 horas, por estar suspendido, volviendo para los cruciales últimos dos duelos ante Curicó Unido y Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo