Paredes compartió los cuestionamientos de Valdivia a Juan Antonio Pizzi

El delantero y capitán de Colo Colo se refirió a la salida de Macanudo de la Roja y también adelantó el partido ante Everton, que disputarán el próximo domingo en Sausalito.

Por El Gráfico Chile
Esteban Paredes lamentó haber quedado fuera de Rusia 2018 / imagen: Photosport
Paredes compartió los cuestionamientos  de Valdivia a Juan Antonio Pizzi

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien se perderá el partido de este domingo ante Everton por estar suspendido tras ser expulsado ante Deportes Temuco, anticipó el duelo que no podrá y aseguró que será clave para el desenlace del torneo de Transición, donde marchan punteros con 24 unidades y son seguidos de cerca por los Ruleteros, quienes siguen a sólo un punto de distancia a los líderes.

"Será un partido crucial, muy decisivo, y están a un punto de nosotros. Estamos preparados para lo que se viene y ahora a esperar que los muchachos estén a la altura de lo que será el partido", dijo Paredes a la salida del estadio Monumental.

Para enfrentar a los viñamarinos los albos no sólo no contarán con el Tanque, sino que tampoco estarán en el banco el entrenador Pablo Guede, su ayudante Gustavo Grondona y el preparador físico Octavio Manera, ya que también fueron suspendidos por la polémica originada con Patricio Polic en el encuentro ante Temuco.

Sobre esta situación, Paredes confesó que "se ha conversado bastante ese tema, pero los muchachos están preparados. Sin el técnico igual es poco complejo, pero hay gente capacitada para estar en la banca".

Además, el capitán de Colo Colo aprobó la dupla en ataque de Iván Morales y Octavio Rivero, quienes serán los encargados de hacer los goles que él no podrá, e indicó que "no estuve (victoria por 5 a 2 ante Unión Española) y el equipo hizo un partido notable, eso habla muy bien del trabajo de los muchachos y esperemos que sigan así.  El plantel está preparado para enfrentar a Everton".

Por último, sobre los encuentros de sus rivales directos por el título, Paredes señaló que "uno siempre va a estar a otros partidos, aunque uno diga que no. Son importantes para nosotros".

Paredes respaldó los dichos de Valdivia sobre Juan Antonio Pizzi

Además de hablar de su ausencia como vocal de mesa y del partido ante Everton, a disputarse el domingo a las 12:00 horas, Esteban Paredes se refirió al fracaso de la selección chilena en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Sobre la Roja, el delantero de Colo Colo apoyó las palabras de su compañero de equipo, Jorge Valdivia, quien señaló hace unos días que "si hubiésemos tenido las armas para saber que Paraguay iba a jugar de esa manera, no estaríamos hablando de soberbia".

"Uno ve lo que sucedió y creo que ese partido fue muy raro. El equipo no tenía chispa, faltaba intensidad, no la pudimos entregar. Ante la falta de eso, creo que lo que dijo Jorge es correcto". 

En tanto,  del futuro reemplazante de Juan Antonio Pizzi y la caída de la posibilidad de Manuel Pellegrini, Esteban Paredes concluyó que "hay que respetar las decisiones de los técnicos. Uno desde fuera está para apoyar al técnico que puede venir y esperar que lo haga de buena manera".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo