El Gráfico Chile

Un autocrítico Edson Puch dispara tras fracaso de la Roja: “Algo se estaba haciendo mal”

El delantero nacional también analizó su opaca temporada en el Pachuca la cual estuvo marcada por las lesiones que sufrió.

Tras más de un mes de la eliminación de Chile del mundial de Rusia 2018, la amargura aún continua en la boca de varios seleccionados y así lo dejó en claro Edson Puch, quien sacó el habla y lo hizo para cuestionar el modo en que la Roja perdió la clasificación.

«No me gusta opinar sobre la eliminación de Chile en las clasificatorias al Mundial, pero está claro que hay que ser autocríticos y algo se hizo o se estaba haciendo mal», sostuvo el jugador en conversación con el diario La Estrella de Iquique.

Con respecto a la posibilidad de jugar un torneo paralelo a la copa del mundo mientras se juega en Rusia, Puch afirmó que «podría jugarse algo así como la copa del picado. Difícil creer que Holanda, Italia y Chile hayan quedado fuera, eso quiere decir que cada vez las competencias están más difíciles, y eso es bueno»

Para finalizar, el delantero nacional se refirió a la complicada temporada que tuvo en Pachuca, donde las lesiones no lo dejaron hacer el fútbol alque tenía acostumbrado a los hinchas mexicanos.

«No fue una buena campaña, tuve tres lesiones y no pude tomar el ritmo que venía trayendo. Espero recuperarme luego de la lesión para volver y estar listo para el Mundial de Clubes», afirmó el atacante, quien espera estar en el torneo que se disputará entre el 6 y el 10 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos