El Gráfico Chile

Triple H se robó el show en Survivor Series donde Raw se impuso a Smackdown Live

El “Juego” le dio la victoria a la marca roja de WWE sobre la azul gracias a sus triquiñuelas. Sin embargo, se llevó una paliza de Braun Strowman.

Triple H volvió a ser protagonista total de la WWE este domingo, al darle la victoria al equipo de RAW sobre el de Smackdown Live en Survivor Series, PPV que se realizó en Houston (Estados Unidos).

La marca roja derrotó a la azul por 4-3 y la ventaja final se la dio el «Juego», quien decidió el triunfo en la tradicional lucha de 5 contra 5 de ambas marcas. HHH encabezó el equipo de RAW con Finn Bálor, Braun Strowman, Samoa Joe y el capitán Kurt Angle, que superó al equipo de Shane McMahon (capitán), John Cena, Bobby Roode, Randy Orton y Shinsuke Nakamura.

El histórico luchador sentenció todo gracias a su marca de fábrica: el «pedigree», el que aplicó a McMahon para sentenciar todo. Sin embargo, luego de eso, Strowman lo atacó sin misericordia y lo dejó tendido.

En otras luchas importantes, Brock Lesnar derrotó a AJ Styles en el duelo de campeones, mientras que Charlotte Flair se impuso sobre Alexa Bliss en la batalla de campeonas.

RAW venció por 4-3 ante Smackdown Live en esta edición.

https://www.youtube.com/watch?v=5GuPK6HTLaM

https://www.youtube.com/watch?v=X977fSkzaZg

Todos los resultados de Survivor Series 2017

Preshow

  1. Elias derrotó a Matt Hardy, por conteo de tres.
  2. Título crucero: Enzo Amore (C) a Kalisto, por cuenta de tres.
  3. Kevin Owens y Sami Zayn a Breezango (Tyler Breeze y Fandango), por conteo de tres.

Show principal

  1. The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins) vencieron a The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods), por conteo de tres.
  2. 5 vs. 5 de mujeres: RAW (Alicia Fox, Asuka, Bayley, Nia Jax y Sasha Banks) a Smackdown Live (Natalya, Becky Lynch, Carmella, Naomi y Tamina), por rendición.
  3. Baron Corbin a The Miz, por conteo de tres.
  4. The Usos (Jay y Jimmy Uso) a The Bar (Sheamus y Cesaro), por conteo de tres.
  5. Lucha de campeonas: Charlotte Flair a Alexa Bliss, por conteo de tres.
  6. Lucha de campeones: Brock Lesnar a AJ Styles, por conteo de tres.
  7. Equipo RAW (Braun Strowman, Finn Bálor, Kurt Angle, Samoa Joe y Triple H) a equipo Smackdown Live (Bobby Roode, John Cena, Randy Orton, Shane McMahon y Shinsuke Nakamura), por conteo de tres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos