El Gráfico Chile

“Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier League”

Tanto es la importancia del delantero chileno en el Arsenal, que un compañero de equipo lo comparó con la estrella de Cleveland Cavaliers de la NBA.

Sabido es el nivel de adoración que genera Alexis Sánchez en el Arsenal, pese a que muchos apuntan que su intención es marcharse del club en la ventana de transferencias de enero próximo.

Eso no quita el respeto y la admiración que hay sobre el delantero chileno en los Gunners. Por eso, el defensa español Nacho Monreal hizo una notable comparación de Alexis con una estrella del deporte mundial.

«Creo que Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier«, sentenció el ex Málaga sobre el chileno, comparándolo con la gran figura de la NBA actual en Cleveland Cavaliers, actual subcampeón del mejor básquetbol del mundo.

Publicidad

«Es uno de los mejores jugadores de la liga y tengo la oportunidad de entrenar con él todas las mañanas. Sé lo competitivo que es, es un rasgo que comparte con el Rey LeBron«, añadió el zurdo.

También tuvo palabras para el futuro de Alexis en el club del norte de Londres, indicando que «la sensación es que tanto Alexis com Mesut (Özil) continuarán en el club. En ningún momento hemos hablado de la posibilidad de que se vayan, de ningún modo. Están comprometidos con el grupo, ya veremos qué sucede«.

«No sé las intenciones del club, son otras las personas que deben tomar una decisión. Ellos terminan su contratos al final de la temporada«, expresó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último