Cavani asume que con Neymar no son amigos: "No creo que necesite hablar con él"

El delantero uruguayo se refirió a la relación que tiene con el brasileño en el camarín del PSG, calificándola como "profesional".

Por El Gráfico Chile
AFP
Cavani asume que con Neymar no son amigos: "No creo que necesite hablar con él"

La disputa por el lanzamiento de un penal entre Edinson Cavani y Neymar, destapó el primer conflicto en el camarín del PSG desde la llegada del brasileño a París.

No hubo medio deportivo en Europa que especulara con la relación de ambos jugadores, y ahora fue el propio uruguayo que sacó la voz para reconocer que con el ex astro del Barcelona, no son amigos.

En entrevista con UOL Esporte, Cavani señaló que "Neymar tiene sus amigos. Aquí en el PSG tiene sus amigos, con los que lleva mucho tiempo juntos en la selección. No creo que necesite hablar con él y darle consejos, Ya tiene sus amigos para hacerlo”.

"Yo los consejos los doy mostrando mi actitud en el campo. Doy lo mejor y luego que cada uno juzgue lo que es mejor para el equipo en el campo", agregó.

De todas Cavani lo asumió como una situación normal y que la relación con el atacante es “profesional”.

"Es normal que tenga más afinidad con unos que con otros, por su cultura, por su personalidad. Cada uno sabe lo que debe hacer para respetar el uno a otro. Estamos en un momento en el que cada uno debe respetar al otro", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo