El Gráfico Chile

El City sin Bravo mantuvo su récord perfecto y ganó su grupo en la Champions

Los Citizens derrotaron por 1-0 a Feyenoord con un postrero tanto de Raheem Sterling y completaron cinco triunfos en cinco partidos.

Manchester City de Inglaterra clasificó en el primer lugar de su grupo en la Champions League, tras vencer por 1-0 a Feyenoord de Holanda este martes en el estadio Eithad.

El único gol del partido lo hizo Raheem Sterling, a los 88 minutos, tras una gran jugada colectiva de los dirigidos por Pep Guardiola. Así, ganaron su zona con canasta limpia de 15 puntos.

Nuevamente Claudio Bravo no vio acción y se mantuvo en la banca, dejando la titularidad para el brasileño Ederson Moraes, que tuvo una buena actuación ante los de Rotterdam.

Los Citizens ocuparon un equipo mixto con varios cambios y eso se notó un poco, porque los de Guardiola -ya clasificados- no mostraron su mejor nivel, pero encontraron su premio sobre el final.

El City llegó a 15 unidades en el Grupo F, el que ya ganó, superando a Shakthar Donetsk de Ucrania que tiene nueve puntos. Napoli sumó 6 tras vencer por 3-0 a los ucranianos y aún sueña con el paso a octavos de final. Mientras que los holandeses no tienen puntos y están eliminados.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952382″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos