En España aseguran que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata

Sevilla hará oficial en las próximas horas el diagnóstico al ex técnico de O'Higgins. La enfermedad lo llevará a ser sometido a tratamiento y una intervención quirúrgica.

Por El Gráfico Chile
Berizzo fue abrazado por todos sus pupilos tras la épica remontada de Sevilla / imagen: AFP
En España aseguran que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata

Sevilla era pura fiesta tras remontar un loco partido ante Liverpool y conseguir un empate a tres tantos por Champions League tras ir cayendo por 3 a 0 al descanso. Pero en medio de la alegría por mantenerse con vida en la Orejona, los sevillanos recibieron una noticia que los dejó helados: su técnico Eduardo Berizzo sufriría cáncer a la próstata. 

Tras el encuentro entre los andaluces y los ingleses, el programa "El larguero" de Cadena Ser dio a conocer la triste noticia que aquejaría al ex DT de O'Higgins y también ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en los tiempos que estuvieron en la selección chilena, entre 2007 y 2011.

Sin embargo, pese al diagnóstico entregado a Toto Berizzo, el pronóstico sería alentador ya que fue detectado a tiempo, hace siete días, y ahora, según agrega la emisora, deberá ser sometido a tratamiento, además de una operación de la que aún no se conoce la fecha exacta. Sevilla hará oficial este miércoles el cáncer a la próstata que aqueja a su entrenador, donde darán más detalles sobre la enfermedad y también los pasos a seguir.

La noticia llega a Chile en medio de la tristeza que invade al mundo futbolístico nacional por la grave situación de salud que vive Luis María Bonini, ex preparador físico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, tras las complicaciones que sufrió por el cáncer gástrico que lo aqueja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo