¿La gran Icardi? El escándalo que enfrenta a Teo Gutiérrez y a ex delantero de la UC en Colombia

El delantero colombiano y el paraguayo Roberto Ovelar del Junior de Barranquilla protagonizan una gran polémica, ya que aseguran que el cafetero intentó seducir a la mujer del guaraní.

Por El Gráfico Chile

Hace unas semanas, Junior de Barranquilla ganaba la Copa Colombia y confirmaba su gran momento, ya que también llegó a semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, un problema extrafutbolístico complica al elenco colombiano.

De acuerdo a varios medios colombianos, los delanteros Teofilo Gutiérrez y Roberto Ovelar, enfrentan un "lío de faldas" que provocó un quiebre en el equipo, al más puro estilo de Mauro Icardi y Maximiliano López en Italia.

De hecho, se conoció un audio donde una amiga de Gladys Ortega, esposa del paraguayo ex delantero de Universidad Católica, cuenta lo ocurrido con Teo, quien le mandó mensajes muy sugerentes a la mujer de su compañero de equipo.

Ovelar contó lo ocurrido a la directiva del Junior, que no le creyó al principio, pero luego de conocer el audio todo quedó al descubierto. Luego Gutiérrez negó todo lo ocurrido y responsabilizó a su "community manager" de esos mensajes, al verse contra la pared amenazó con irse del club, pese al gran momento que viven.

Finalmente todo terminaría con el ex UC fuera del club, para evitar la fuga de la estrella del equipo, pero con Teo nunca se sabe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo