Gary Medel entra a la historia del Besiktas con clasificación a octavos de la Champions

El equipo del defensa chileno logró su paso a la ronda de los 16 mejores tras igualar 1-1 con Porto. El Pitbull jugó todo el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile
@Besiktas
Gary Medel entra a la historia del Besiktas con clasificación a octavos de la Champions

Buenas noticias para el defensa Gary Medel. A pesar de iniciar el partido en la banca, el seleccionado fue parte de la fiesta que se vivió en el Vodafone Arena luego que Besiktas empatara 1-1 ante Porto y lograra sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Los portugueses silenciaron a la bulliciosa afición local con un gol del defensa brasileño Felipe Augusto (28), pero el mediocampista también brasileño Anderson Talisca igualó antes del descanso (40) para dar a los suyos el punto que les metió entre los 16 mejores equipos de Europa.

El conjunto de Medel, quien ingresó en el entretiempo y disputó todo el segundo lapso a buen nivel junto al portugués Pepe en la zaga, terminó puntero de su grupo G -a una fecha del final- por lo que será uno de los cabezas de serie en el bombo de los octavos.

Esto significa un hecho histórico para el club turco, puesto que logró su paso a octavos en la Copa de Europa por primera vez en 31 años, ratificando su gran momento en esta campaña internacional.

Mira la conquista con que Medel y compañía aseguraron su paso a octavos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo