La galáctica fórmula que le permitiría a Alexis llegar al Real Madrid en enero

Según la prensa inglesa y española, el club merengue buscaría un trueque con Karim Benzema para que el tocopillano arribe al Santiago Bernabéu.

Por El Gráfico Chile

Todo indica que Alexis Sánchez dejará Arsenal en enero, considerando que el contrato del chileno con los ingleses expira en junio de 2018 y por lo tanto es la última posibilidad que tienen los Gunners de obtener una ganancia con su traspaso.

Si bien el tocopillano estuvo a punto de emigrar a Manchester City en agosto pasado, ahora todas las cartas apuntan a que el Real Madrid sería su nuevo destino.

Según el diario inglés Daily Star, los merengues ofrecerían más dinero que el City por el pase del goleador histórico de la Roja. En ese sentido, el Madrid pondría 27 millones de libras sobre la mesa.

Pero desde España apuntan a una nueva operación. Según Diario Gol, el presidente merengue Florentino Pérez habría dado luz verde al traspaso de Karim Benzema, quien está muy cuestionado por su escaso presente goleador. Incluso, en el último derbi madrileño, el francés no remató una sola vez al arco.

Ante esta opción, el medio español asegura que "el Arsenal, que quiere dar salida a Alexis Sánchez, tiene al delantero merengue como uno de los favoritos a ingresar en el club gunner para sustituir al chileno a partir del próximo verano. La opción gusta y mucho al mandatario madridista”.

De esta forma los Gunners y merengues buscarían un trueque como forma de negociar el traspaso de ambos jugadores.

¿Se dará?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo