La U quiere asegurar a Lolo Reyes para evitar las grúas internacionales

Los azules tienen presupuestado ampliar el contrato del volante hasta fines del 2019 tras su gran rendimiento en esta temporada.

Por Aton Chile

En Universidad de Chile no sólo piensan en la lucha por el título del Torneo de Transición, la cual volverá este fin de semana con la reanudación del certamen. Los azules también proyectan el 2018 con el tema de los refuerzos y la renovación de algunos jugadores.

En este último punto se encuentra el volante Lorenzo Reyes, quien es una de las piezas fundamentales del equipo que adiestra Ángel Guillermo Hoyos y que termina su vínculo en junio del 2018.

En la U tienen como prioridad blindar al jugador y por eso le extenderían el contrato hasta diciembre del 2019, según informa El Mercurio.

"Su rendimiento ha sido superlativo. Es el que más destaca en la zona media y para el club es prioritaria su continuidad más allá de junio", reconocieron al matutino desde el elenco estudiantil.

"Además, jugaremos la Copa Libertadores, y si bien su presencia está garantizada para ese torneo, queremos que siga el mayor tiempo posible", añadieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo