El Gráfico Chile

Lucas Barrios no duda: “Mi mejor etapa en el fútbol fue en Colo Colo”

El delantero de Gremio de Brasil, que jugará la final de la Copa Libertadores ante Lanús, recordó su paso por el Cacique al que le guarda “mucho cariño”.

Lucas Barrios enfrenta estas semanas uno de los desafíos más importantes de su carrera con Gremio de Brasil, ya que disputarán la final de la Copa Libertadores ante Lanús de Argentina.

Sin embargo, Barrios no olvida a Colo Colo incluso en este momento, que puede marcar su palmarés en el fútbol internacional. El delantero paraguayo analizó su paso por el Cacique entre 2008 y 2009.

«La mejor etapa que viví en el fútbol chileno fue allí, en Colo Colo. Es una institución a la que guardo mucho cariño. También a los hinchas que siempre estuvieron de mi lado«, dijo en conversación con AS España.

Y de un posible regreso a los albos el próximo año, Barrios volvió a ser tajante y sentenció que «pasé buenos momentos allí, pero ahora estoy en Gremio y centrado en la final de la Copa Libertadores«.

Sobre su presente en Gremio, el ariete dijo que «estoy viviendo un buen año, me siento muy bien. Llegué hace poco a este club, pero estoy adaptándome a la perfección gracias a mis compañeros. Es un buen club y tenemos grandes retos por delante«.

«El equipo está muy bien, va a dar todo por ganar la Copa Libertadores. Somos un conjunto muy maduro y que tiene mucha ambición y muchos objetivos por delante«, completó Barrios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos