Real Madrid humilló al APOEL para clasificar a octavos de la Champions

Los chipiotras, que tuvieron al ex Palestino, Agustín Farías, no pudieron con los españoles y cayeron por 6 a 0.

Por AFP
Los madrileños avanzaron a la ronda de los 16 mejores de la Champions / Photosport
Real Madrid humilló al APOEL para clasificar a octavos de la Champions

Real Madrid clasificó a los octavos de final de la Champions League tras golear 6-0 al Apoel, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

En el cuadro chipriota vio acción el ex jugador y capitán de Palestino, el argentino Agustín Farías, quien ingresó a los 56 minutos cuando su equipo ya era humillado por los españoles.

Agustín Farías El ex Palestino jugó en el segundo tiempo ante Real Madrid

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23'), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y el francés repitió para hacer el cuarto en el 45+1, antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54) en el segundo tiempo.

El vigente campeón de Europa se metió por décimoquinta vez consecutiva en octavos de final de la Champions, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental. Real Madrid se aseguró el pase como segundo del Grupo H después que el líder de la llave, Tottenham, se adueñara del primer puesto al ganar 2-1 en la cancha del Borussia Dortmund.

Los españoles cerrarán su participación en la fase de grupos de la Orejona ante el Borussia Dortmund, quienes buscarán sumar un punto al menos para asegurar su pase a la Europa League, esperando que APOEL no saque unidades ante Tottenham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo