El Gráfico Chile

Otra vez fuera: Alexis Sánchez no jugará en la Europa League ante Colonia

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, nuevamente optará por un equipo alternativo para el viaje a Alemania, donde intentarán sellar su clasificación en el torneo europeo.

Se repite la historia: Alexis Sánchez no será parte de la convocatoria del Arsenal para el partido de este jueves ante Colonia de Alemania, por la quinta fecha de la fase grupal de la Europa League.

Tal como ocurrió en las últimas tres jornadas de este certamen continental, Arsene Wenger optó por utilizar un elenco alternativo. Pese a ello, los Gunners lideran su zona con 10 puntos y con un empate en tierras germanas asegurarán su paso a la próxima fase.

De esta forma, Alexis volverá a quedar fuera de la escuadra y sólo registra una sola aparición en este torneo. Fue en la primera jornada, justo ante los teutones, donde ganaron por 3-1 con un tanto del tocopillano.

Los jugadores que nominó Wenger para el cotejo de este jueves (15:00 horas) son Ospina, Holding, Mertesacker, Chambers, Debuchy, Maitland-Niles, Nelson, Elneny, Coquelin, Wilshere, Welbeck, Macey, Willock, Nketiah, Giroud, Osei-Tutu, McGuane, Sheaf, Akpom, Da Silva.

Se espera que Sánchez vuelva a las canchas este domingo, cuando Arsenal visite al Burnley (11:00 horas de Chile) por la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos