Bayern con Vidal venció a Anderlecht y sigue soñando con ganar su grupo en la Champions

Los bávaros ganaron por 2-1 a los belgas y mantuvieron la llama de la esperanza para ser primero en su zona. Eso sí, en la última fecha deben golear al PSG.

Por El Gráfico Chile
Arturo Vidal en acción ante Anderlecht - AFP
Bayern con Vidal venció a Anderlecht y sigue soñando con ganar su grupo en la Champions

Bayern Munich, con Arturo Vidal como titular, logró un valioso triunfo este miércoles por 2-1 sobre el Anderlecht de Bélgica y todavía sueña con ganar su grupo en la Champions League.

Con ello, el Bayern mantiene la posibilidad teórica de disputarle el primer puesto del grupo al PSG, aunque para ello necesita ganarle a los franceses en Munich por cuatro goles de diferencia, algo que parece imposible.

Los goles bávaros fueron de Robert Lewandowski (50') y Corentin Tolisso (78'). Mientras que Hanni (63') había señalado el empate parcial para los locales, que al final no fue suficiente.

Vidal tuvo un buen partido jugando como volante de salida, jugando en la zona media con Sebastian Rudy y Tolisso. Salió reemplazado en el final del duelo por el zaguero Mats Hummels.

PSG sin frenos

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain (PSG) ante el Celtic de Glasgow escocés, al que vapulearon con una histórica paliza (7-1).

El conocido tridente "MCN" sigue siendo una pesadilla para sus rivales. Hoy fue el turno de los goles de Neymar (minutos 9 y 22), Cavani (28 y 79) y Mbappé (35) que voltearon la efímera ventaja que adquirieron los visitantes gracias al francés Moussa Dembélé (minuto 2).

También se unieron a la fiesta parisina el italiano Marco Verratti, que sumó en el 75, y el brasileño Dani Alves, que sacó un impresionante remate con la derecha en el 80.

El triunfo cimenta aún más el primer puesto del grupo B de los parisinos, ya clasificados para los octavos. Solo lo perderían si caen por más de tres goles de diferencia en la última jornada ante el Bayern de Vidal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo