Huaso para rato: Cristián Álvarez seguirá un año más en Universidad Católica

El capitán de los Cruzados habría declinado de retirarse en diciembre, por lo que en los próximos días se acercará a la dirigencia para alcanzar un acuerdo por 12 meses más de contrato.

Por El Gráfico Chile
Cristián Álvarez cumplirá 38 años en enero próximo / Foto: Photosport
Huaso para rato: Cristián Álvarez seguirá un año más en Universidad Católica

En medio de la complicada situación futbolística que atraviesa Universidad Católica, los hinchas tienen un motivo para festejar. Y es que tras un período de reflexión, Cristián Álvarez optó por desechar la idea del retiro en diciembre y seguirá ligado al club por un año más.

Según publicó El Mercurio, el Huaso declinó de colgar los botines, tal como lo había anunciado en mayo cuando aseguró que una vez terminado el Transición le diría adiós al profesionalismo.

El periódico indica que si bien aún no existe una conversación formal con la dirigencia de Cruzados, la extensión del contrato por un año más no tendría "mayor complejidad, y debería ser de sencilla resolución".

Ante este panorama, el acuerdo podría quedar definido en los próximos días, por lo que el defensa de 38 años portará, con tranquilidad, la jineta de capitán por 12 meses más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo