Berizzo no se amilana y dirige la práctica del Sevilla pese a confirmación del cáncer

Tras la confirmación de su dura enfermedad, el argentino entrenó al conjunto andaluz de cara al desafío de este fin de semana ante Villarreal por la Liga de España.

Por El Gráfico Chile
EFE
Berizzo no se amilana y dirige la práctica del Sevilla pese a confirmación del cáncer

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, no ha modificado su programa de trabajo establecido en la semana y pese a que el club confirmó que padece cáncer de próstata, este miércoles dirigió el entrenamiento del primer equipo.

Berizzo citó a los jugadores para una práctica a puertas cerradas después del empate 3-3 ante Liverpool, válido por la fase de grupos de la Champions League.

Según informa la agencia EFE, el técnico salió al terreno de juego principal de la instalación deportiva y, como es habitual antes de iniciar el trabajo, mantuvo sobre el césped una charla con sus jugadores y cuerpo técnico.

Los primeros minutos del entrenamiento pudieron se presenciados por los periodistas, como es habitual en todas las sesiones de trabajo, aunque en esta ocasión se desplazaron a la ciudad deportiva de forma masiva ante la expectación que ha levantado la noticia de la enfermedad del Toto.

La plantilla sevillista, según el programa de trabajo de la semana, tiene el jueves descanso y el viernes retomará la preparación para el duelo de este domingo ante Villarreal por la 13ª fecha de la Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo