La final de Champions League del 2005 es uno de los partidos más notables de la historia reciente del fútbol mundial, cuando Liverpool remontó un 0-3 en contra para igualar 3-3 y luego vencer por penales al AC Milan en Estambul (Turquía).
PUBLICIDAD
Esa historia está en la retina de todos y ayer en España se repitió la historia por la Champions, ya que Sevilla logró el mismo cometido y justo ante los Reds. Caían 0-3 al entretiempo y en el segundo lapso lograron el empate a tres tantos.
Y el francés Wissam Ben Yedder fue uno de los héroes, que marcó dos de los tres tantos, y recordó esa jornada épica en su cuenta de Twitter con un toque de ironía y burla a los rossoneros.
«Espero que AC Milan haya visto esto«, dijo el galo en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen del marcador final del partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Hope @acmilan watched it 👀🙈 pic.twitter.com/EbkaA5GGBy
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) November 21, 2017
NUNCA ABANDONAR !!! Que grande reaccion del equipo !! Muy orguloso de todos ❤️⚪️💪🏼 @SevillaFC #vamosmisevilla pic.twitter.com/J7jfSkwBtG
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) November 21, 2017
Que grande eres aficion aqui !! 😍 el ambiente en este estadio es unico 🙏🏼🙌🏼
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) November 21, 2017