El Gráfico Chile

Goleador del Sevilla se burló del Milan tras empate épico contra Liverpool

El francés Wissam Ben Yedder se acordó de los italianos tras el 3-3 con los Reds, recordando la final de la Champions League de 2005, cuando los ingleses hicieron la misma hazaña ante los rossoneros.

La final de Champions League del 2005 es uno de los partidos más notables de la historia reciente del fútbol mundial, cuando Liverpool remontó un 0-3 en contra para igualar 3-3 y luego vencer por penales al AC Milan en Estambul (Turquía).

Esa historia está en la retina de todos y ayer en España se repitió la historia por la Champions, ya que Sevilla logró el mismo cometido y justo ante los Reds. Caían 0-3 al entretiempo y en el segundo lapso lograron el empate a tres tantos.

Y el francés Wissam Ben Yedder fue uno de los héroes, que marcó dos de los tres tantos, y recordó esa jornada épica en su cuenta de Twitter con un toque de ironía y burla a los rossoneros.

«Espero que AC Milan haya visto esto«, dijo el galo en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen del marcador final del partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos