El Gráfico Chile

La acrobática forma con la que Griezmann puso fin a su mala racha

El delantero francés abrió la cuenta en el triunfo 2-0 del Atlético Madrid sobre la Roma, por el Grupo C de la Champions League.

Tras casi dos meses sin convertir con la camiseta del Atlético Madrid, el delantero francés Antoine Griezmann puso fin a su mala racha con una notable acrobacia, en el triunfo 2-0 de los colchoneros sobre la Roma en el Wanda Metropolitano, por la quinta fecha del Grupo C de la Champions League 2017-2018.

Corría el minuto 69 del encuentro cuando el ex Real Sociedad empalmó con una perfecta tijera un centro a la carrera del argentino Ángel Correa. La potencia del disparo del galo fue tal que dejó con nulas opciones al arquero brasileño Alisson.

Y para completar su jornada reronda, el seleccionado francés dio la asistencia a su compatriota Kevin Gameiro en el minuto 85′, gol con el que se selló el triunfo que le sigue dando opciones de pasar a los octavos de final a los dirigidos de Diego Simeone.

Cabe recordar que Griezmann no marcaba por el Atlético Madrid desde el 27 de septiembre, cuando puso el 1-0 parcial en la caída 2-1 en casa de los madrileños ante el Chelsea, por la fecha 2 del Grupo C de la actual edición de la Liga de Campeones de Europa.

«Hay que seguir trabajando, debo seguir confiando en mí mismo«, dijo sobre su regreso al gol el propio goleador colchonero, en la transmisión oficial del encuentro, agregando que «ahora se nos queda un partido bonito, en un estadio muy bonito. Iremos a ganar y a ver qué pasa», en rerefencia al duelo ante el Chelsea en Londres, en el que Atlético se jugará la clasificación a octavos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos