El Gráfico Chile

El incierto futuro de Bryan Rabello tras ser desechado por Pumas y Santos Laguna

El volante nacional fue declarado transferible por el club de Torreón, que hasta el momento es dueño de su pase. UNAM no ejerció la opción de compra.

Tras finalizar un semestre bastante opaco con Pumas de la UNAM en México, equipo donde estaba a préstamo, el volante nacional Bryan Rabello tendrá que comenzar a mover sus contactos puesto que Santos Laguna, club dueño de su pase, confirmó que está dentro de la lista de transferibles para la próxima temporada.

La noticia la dio a conocer José Riestra, vicepresidente del cuadro mexicano, en medio de la presentación del nuevo técnico, Robert Siboldi. «Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello son nuestros jugadores transferibles«, sostuvo el dirigente.

Tras dos temporadas en Pumas, Rabello deberá abandonar la institución luego de que la dirigencia decidió no utilizar la opción de compra que estaba estipulada en el acuerdo.

Publicidad

En el último torneo el ex volante de Colo Colo sólo jugó siete partidos como titular y no pudo marcar ningún gol, en una negra campaña donde la escuadra donde juegan Nicolás Castillo y Marcelo Díaz finalizó colista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último