El Gráfico Chile

Harold Mayne-Nicholls sufrió con el cuento del tío

La asesora del hogar del ex presidente de la ANFP entregó camisetas de fútbol, relojes FIFA y otras especies.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, denunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de una estafa.

PUBLICIDAD

Según relató en la red social, el dirigente se encontraba en Punta Arenas cuando recibió una llamada que le confirmó que su asesora del hogar había caído en el famoso «cuento del tío», entregando a los delincuentes distintas especies.

«Estoy en Punta Arenas. Llaman de la casa y me dicen que la nana «cayó en el cuento del tío». Les pasó camisetas de fútbol, relojes FIFA y otras especies. Si alguien ve prendas de este tipo favor avisar. Hay que acabar con estos delitos y amedrentamientos», escribió Mayne-Nicholls para corroborar el hecho.

Recomendado

«Ella va a cocinarnos dos veces a la semana. La llamaron a las tres de la tarde y le dijeron que me iban a quitar las cosas y para que nadie supiera, debía pasar esos objetos. Cuando mi señora llegó a la casa y ve desordenado el clóset, le pregunta qué pasó y ahí le cuenta lo que hizo y la llamada que recibió», agregó el ex dirigente en conversación con Las Últimas Noticias.

Tags

Lo Último