Sebastián Piñera agradeció el polémico apoyo que recibió del Chino Ríos

El candidato de Chile Vamos le respondió al ex número uno del mundo.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Ríos ha estado en el centro de la polémica por sus tuiteos tras las elecciones. El Chino se metió en el ojo del huracán luego de criticar a Alejandro Guillier, candidato presidencial de la Nueva Mayoría, por ser periodista, recibiendo duras críticas desde muchos lados y ganándose el odio de un sector de los chilenos.

Pero al ex número uno del mundo no le bastó con generar polémica por sus dichos contra Guillier, a quien criticó por ser periodista, sino que este miércoles volvió a encender las redes al entregar su público apoyo a Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos. "Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente, personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el Progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en la mismo (sic)", escribió el tenista.

Ante este inesperado apoyo, el candidato de la derecha también utilizó las redes sociales y lo hizo para agradecer el llamado que hizo Marcelo Ríos para que voten por él: "Gracias por tu gran apoyo. Además de talento deportivo, demuestras visión política. En esta elección debemos elegir entre Progreso y Estancamiento. La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos “ni ahí” con seguir estancados en lo mismo".

Una polémica que de seguro seguirá en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo