Seymour, Reyes y Herrera vuelven a lo clásico con el icónico Predator de adidas

Los jugadores de la Universidad de Chile representarán el famoso botín que utilizaron jugadores como David Beckham, Zinedine Zidane y Xavi Alonso.

Por El Gráfico Chile
Felipe Seymour y sus nuevos Predator / imagen: adidas
Seymour, Reyes y Herrera vuelven a lo clásico con el icónico Predator de adidas

adidas Football relanzó el botín más icónico, El Predator 18+ 360 Control, y en Chile tendrá como embajadores a Felipe Seymour, Johnny Herrera y Lorenzo Reyes. Dentro de las innovaciones incluyen una configuración híbrida de punta con tachones y nuevo Controlskin, además forma parte del pack Skystalker junto con los silos X y NEMEZIZ. Estos botines están inspirados en icónicos modelos Predator.

Estos nuevos botines presentan una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un Sockfit collar Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de Controlskin para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Además, cuentan con un sistema Purecut Laceless, que asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con tejido forjado integrado que crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un controlframe actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ brinda retorno de energía con cada paso.

Herrera luce los Predator / imagen: adidas Herrera luce los Predator / imagen: adidas

El Predator 18+ 360 Control, es el botín más innovador del mercado, manteniéndose fiel a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Es un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa. El nuevo Predator les brindará a Felipe Seymour, Johnny Herrera y Lorenzo Reyes las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad.

 

Este botín está disponible como una zapatilla para la jaula, presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción.

Para llevar el juego del estadio a la calle, el Predator también está disponible como una zapatilla urbana. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

Lorenzo Reyes disfruta con los Predator / imagen: adidas Lorenzo Reyes disfruta con los Predator / imagen: adidas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo