Rodrigo Pérez quiere dar el salto como DT en su querido Cobreloa

El ex futbolista es uno de los principales candidatos para reemplazar a José Sulantay en la banca loína. A través de Twitter, confirmó las reuniones.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Rodrigo Pérez quiere dar el salto como DT en su querido Cobreloa

Mientras los jugadores de Cobreloa están disfrutando sus vacaciones, los dirigentes del cuadro loíno trabajan contra el tiempo para asegurar al reemplazante de José Sulantay, quien dejó la banca del equipo tras no conseguir el ascenso y denunciar problemas en el camarín.

En medio de esa búsqueda, han sonado Víctor Rivero de Unión La Calera, Luis Marcoleta de Curicó Unido y Erwin Durán de Deportes Copiapó, sin embargo otro nombre muy ligado al club de Calama tomó fuerza.

A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista Rodrigo Pérez dejó entrever que también se sumó a los candidatos para asumir la banca de Cobreloa. "Cada vez más cerca", afirmó Pérez.

De concretarse la llegada del ex futbolista a Calama, esta sería su primera incursión como técnico profesional. Vale la pena mencionar que parte del cuerpo técnico que tiene armado Pérez está compuesto por Nelson Tapia, Ítalo Traverso y Eduardo Fournier.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo