El Gráfico Chile

Tagle sobre la situación de Álvarez en la UC: “Esto no pasa por un tuit”

El presidente de Cruzados se refirió a la posible renovación del veterano defensa por un año más en el plantel de honor de la UC.

El veterano Cristián Álvarez seguiría por un año más siendo jugador del primer equipo de Universidad Católica, pese a que en mayo pasado el propio Huaso había anunciado que colgaría los botines en diciembre, una vez finalizado el torneo de Transición.

Pero el propio Álvarez, a través de una publicación en su cuenta en Twitter, dejó abierta la opción de continuar en el fútbol rentado. Con el correr de los días, las partes involucradas se han ido acercando, aunque aún no emana ninguna determinación de carácter oficial al respecto.

Así mismo lo explicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa. «No hay un avance todavía, hay una conversación pendiente. Una vez que Alvarez nos exprese su decisión, vamos a conversar sobre su extensión de contrato», dijo.

El timonel de la Franja dejó en claro que la publicación en Twitter de Álvarez no es un detonante para analizar su continuidad en el plantel de honor. «Me pareció un tuit simpático, las redes sociales sirven para entretener, pero esto no pasa por un tuit, sino por una conversación que tenemos que tener», explicó.

Además, el abogado de profesión estableció que «la relación con el jugador (Álvarez) es muy franca y transparente. Para lograr un acuerdo de este tipo debemos estar de acuerdo ambas partes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos