El Gráfico Chile

AC Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzaron en la Europa League

Los italianos golearon a Austria Viena, mientras que los espaloles superaron al Astana y Rosenborg para avanzar de ronda.

AC Milan, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los dieciseisavos de final de la Europa League, tras la quinta jornada de la fase de grupos. Los otros clubes que consigueron su clasificación este jueves fueron los franceses Lyon y Niza, el Atalanta italiano, el Partizán Belgrado serbio, el Sporting de Braga portugués, el Viktoria Plzen checo, el Salzburgo austríaco y el Östersund sueco.

PUBLICIDAD

Todos ellos se sumaron a los cinco equipos que habían logrado ya su clasificación el pasado 2 de noviembre en la cuarta jornada (Arsenal, Lazio, Dinamo de Kiev, Zenit San Petersburgo, Steaua de Bucarest).

Milan, séptimo de la Serie A, consiguió su clasificación con una goleada en San Siro sobre el Austria Viena (4-1). Villarreal y la Real Sociedad, tras superar como visitantes al Astana kazajo (3-2) y el Rosenborg noruego (1-0), respectivamente.

 

Tags

Lo Último