Arsenal, que no tuvo al chileno Alexis Sánchez en cancha, sufrió una decepcionante derrota ante Colonia de Alemania en la Europa League, sin embargo logró clasificar a la siguiente ronda del certamen como primero de su zona.
PUBLICIDAD
Los Gunners jugaron un pésimo partido y cayeron por 1-0 ante el actual colista de la Bundesliga germana, gracias a un penal de Guirassy (62′).
Arsene Wenger volvió a utilizar un equipo alternativo en el torneo continental, pero esta vez la apuesta no le resultó ya que perdieron el invicto en su zona ante un cuadro que vive una pésima temporada.
Sin embargo, la cuenta de ahorro de los primeros duelos le valió hoy para asegurarse el primer lugar del grupo, ya que el empate sin goles entre BATE Borisov y Estrella Roja aseguró la opción de los ingleses. Ya estaban clasificados desde antes.
Así, los Cañoneros ganaron su zona con 10 puntos, superando a los germanos y serbios con seis unidades, mientras que los bielorrusos están últimos con cinco.
[metroopta idcompeticion=»6″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»953251″ idpais=»21″ vistaopta=»standings_normal_match»]