Bravo, Medel, Suazo, Vidal y Alexis despidieron a Bonini: "Gracias por todo profesor"

Los principales referentes de la Selección chilena publicaron emotivos mensajes de adiós al profesor que murió esta madrugada en Santiago.

Por El Gráfico Chile

Los principales miembros de la Generación Dorada de la Roja despidieron a Luis María Bonini, ex preparador físico de la Roja entre 2007 y 2010 en la era de Marcelo Bielsa que murió esta madrugada producto de un cáncer, con sentidos mensajes en sus redes sociales.

El primero fue el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien señaló sobre Bonini: "El fútbol está de luto. La amistad, capacidad y humanidad de Luis María Bonini siempre nos acompañará".

Luego terminó el mensaje: "Gracias por tanto profesor. TQM viejo".

Bravo y Bonini construyeron una gran amistad en la Roja, especialmente por la calidad de capitán del equipo y porque el actual meta del Manchester City era uno de los referentes del plantel.

Otro que también recordó a Bonini fue Gary Medel. El Pitbull también utilizó sus redes sociales para decir adiós al ex ayudante de Bielsa en la Roja, en la que el ex Universidad Católica dio sus primeros pasos.

"Hasta siempre profe Bonini. Gracias por todo, por ser un grande dentro y fuera de los entrenamientos. Abrazo eterno", dijo en Instagram.

Luego fue el turno de Suazo, el que patentó la histórica arenga en Uruguay del "Chupete, te quiero ver papá". El hoy delantero de San Antonio Unido no perdió la oportunidad de despedir al profesor.

"Descanse en paz querido profesor. Gracias por todo su Cariño #Bonini #Hastasiempreprofe", dijo el Chupete en Instagram.

Descanse en paz Querido Profesor😢 Gracias por todo su Cariño #Bonini #Hastasiempreprofe

A post shared by Humberto (@humbertoandresss) on

Además, Arturo Vidal -otro histórico de esta etapa de la Roja- usó Twitter para recordar al argentino: "Descansa en paz querido profe. Siempre en nuestros corazones".

Por último fue Alexis Sánchez, quien recordó a Bonini desde Inglaterra con palabras en su cuenta de Twitter: "Profe Luis Bonini siempre nos acompañarás. Gracias por tanto profesor".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo