Colo Colo pega fuerte: boxeador "protegido" de Mayweather luce polerón del Cacique

Gervonta Davis, que luchó en la preliminar de la lucha entre Money y Conor McGregor, estuvo en un evento promocional con ropa de los albos. Es uno de los púgiles más prometedores del mundo.

Por El Gráfico Chile
Gervonta Davis, un colocolino más - Twitter
Colo Colo pega fuerte: boxeador "protegido" de Mayweather luce polerón del Cacique

Gervonta Davis, joven boxeador de 23 años y uno de los mejores luchadores del momento, sorprendió a todos a utilizar una chaqueta con la insignia de Colo Colo en un evento promocional por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

El destacado púgil se tomó fotografías con fanáticos y entregó pavos en este evento con la casaquilla alba, que es de la misma marca que lo auspicia.

Davis es uno de los proyectos más interesantes del boxeo actual y es el protegido de Floyd Mayweather, de hecho mucho lo comparan con él. Tiene marca de 19 triunfos con 18 K.O.

Además, Money dijo en alguna ocasión que Gervonta es "el hijo que nunca tuve". También le ha realizado regalos millonarios extravagantes, muy al estilo del luchador estadounidense.

Davis es llamado como "The Tank" o "mini Mike Tyson" por su potencia y está llamado a ser uno de los grandes recambios del deporte de los cuadrilateros.

Great meeting with the CEO of Under Armour KP (Kevin Plank). What’s better than 1 billionaire 2! 😏🦍

A post shared by Gervonta Davis (@gervontaa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo