El Gráfico Chile

Plantel de Colo Colo realizó emotiva visita al hospital Calvo Mackenna

La delegación fue encabezada por el capitán Esteban Paredes y el presidente de ByN, Aníbal Mosa, donde se juntaron con un niño recién trasplantado de hígado.

Una delegación de jugadores de Colo Colo, encabezada por el capitán Esteban Paredes, realizó una emotiva visita este jueves al hospital Calvo Mackenna donde visitaron al niño Matías Díaz, quien fue trasplantado de hígado y sufrió algunas complicaciones.

Jaime Valdés, Jorge Araya, Iván Morales, Brayan Véjar, Matías Zaldivia y Paredes llegaron hasta el recinto hospitalario para compartir con Díaz, oriundo de Chiloé. También dijo presente el asesor deportivo Raúl Ormeño, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el ex jugador del Cacique, Carlos Caszely.

El plantel compartió con el menor, a quien le regalaron un par de camisetas de Colo Colo autografíadas y además, se comprometieron a ayudarlo en lo que sea necesario para su recuperación.

Tras la visita al recinto hospitalario, el capitán de los albos, no ocultó su emoción por la visita e indicó que «estuvimos un rato con él, conversamos y se veía muy feliz de poder estar con varios compañeros y gente de Colo Colo«.

«Esto habla muy bien de Colo Colo, de lo que hacemos por fuera y él quedó muy contento. Pasamos a ver a otros niños también que estaban acá, es algo muy fuerte pero uno para eso está, para tratar de darle una alegría a un niño o niña que están delicados de salud«, agregó Paredes.

Además, Paredes anticipó que la próxima semana irá a visitar al ex jugador de Colo Colo, Jorge Toro, quien se encuentra internado en el hospital Sótero del Río producto de una leucemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos