El Gráfico Chile

El sentido homenaje que recibirá Bonini este fin de semana en el fútbol chileno

El ente rector del fútbol chileno también se sumó a las muestras de dolor tras la partida del ex PF de la Roja. Habrá minuto de silencio durante la fecha.

El fútbol chileno está de luto tras la partida del ex preparador físico de la selección en la era Marcelo Bielsa, Luis María Bonini, quien falleció a los 67 años producto de un cáncer a la piel.

El argentino dejó un legado imborrable en el fútbol chileno, y prueba de ello han sido las numerosas manifestaciones de afecto y dolor tras su partida.

Es por esta razón que la ANFP anunció a través de un comunicado que le prepara un sentido homenaje este fin de semana durante los partidos de la 13ª fecha del Transición y la final de ida de Primera B.

«Las banderas en la sede de la ANFP estarán a media asta y se ha solicitado a los clubes de nuestro fútbol la realización de un minuto de silencio en los partidos de este fin de semana«, señaló el ente rector.

Esto comenzará el viernes en los duelos San Luis-U. de Concepción por el Transición y San Marcos-La Calera por la final de ida por la promoción de Primera B.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos