El Gráfico Chile

La innovadora camiseta de recambio de Colo Colo para el 2018

Under Armour presentó la segunda equipación de los albos para el próximo año y, además, dio a conocer la ropa de concentración con un novedoso diseño.

Hace una semana atrás, Under Armour, marca que viste a Colo Colo, presentó la nueva camiseta titular de los albos para la temporada 2018. Ahora, este jueves, la marca estadounidense reveló la indumentaria de recambio y la ropa que utilizarán los jugadores del Cacique en las concentraciones para el próximo año.

PUBLICIDAD

La camiseta visitante cambiará con respecto a años anteriores y presenta una gran innovación, ya que, si bien será del tradicional negro, sus mangas serán blancas y tendrá una línea del mismo color por el costado. Al igual que la indumentaria de local comenzará a ser comercializada sin auspiciador y será puesta a la venta la primera semana de diciembre. 

Además, se reveló la ropa de concentración, donde destaca una polera de color burdeo, algo inusual para el Cacique. Estas camisetas también estarán disponible para los fanáticos de Colo Colo a partir del próximo mes.

La camiseta alternativa sorprendió

Colo Colo

Tags

Lo Último