El Gráfico Chile

En la ANFP reconocen que Marcelo Bielsa ahora “es un candidato muy fuerte” para asumir en la Roja

Luego de que el Lille de Francia comunicara que el Loco fue “suspendido” de sus funciones, en Quilín la noticia no pasó inadvertida y reconocen que el ex DT de la selección podría volver.

Durante la jornada de este miércoles, el Lille anunció a través de un breve comunicado que Marcelo Bielsa quedaba “suspendido” de sus funciones, y en la ANFP, la noticia no pasó para nada inadvertida.

En Quilín hicieron eco de la situación del Loco en Francia, situando al argentino nuevamente como una de las opciones para asumir la banca de la selección chilena, acéfala desde la salida de Juan Antonio Pizzi.

Según publica El Mercurio, el Loco asoma como un “candidato muy fuerte» para el directorio de Arturo Salah tras este nuevo escenario.

«Ante esta noticia y este nuevo escenario, se abre la posibilidad de que don Marcelo Bielsa sea un candidato muy fuerte para asumir la dirección técnica de Chile. Es un hombre tremendamente interesante para la banca de la selección», comentó al matutino Andrés Fazio, primer vicepresidente del organismo.

Un posible viaje a Chile

Si bien no hay claridad del futuro del Loco en Francia, lo cierto es que su despido de la banca del Lille es inminente.

Según El Mercurio, la planificación de trabajo se mantiene en el club francés, pero otras versiones señalan que el Loco habría preparado un viaje a Chile para visitar a su amigo Luis María Bonini, quien lamentablemente falleció durante la madrugada de este jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos