Los líderes Boston Celtics vieron cortada su cadena de 16 triunfos por el Miami Heat, con una derrota de 104-98 en Florida, quedando su marca de 16-3 en el arranque de temporada.
PUBLICIDAD
En Miami, Goran Dragic y Dion Waiters conjuntaron 47 puntos y el Heat se impuso a los Celtics para cortarles una racha de 16 victorias consecutivas que comenzó luego de que los Celtas empezaran la campaña con marca de 0-2.
Dragic colaboró con 27 puntos para Miami, que llegó a ostentar ventaja de 18 tantos, pero que vio reducida a un punto en los últimos dos minutos, hasta que dos triples seguidos de Waiters marcaron la diferencia.
En tanto, Kyrie Irving sumó 23 unidades por los Celtics, pero el centro dominicano Al Horford marcó sólo siete unidades, con 9 rebotes y cuatro asistencias.
Miami Heat ganando a Boston Celtics con un sensacional dúo Dragic (27p,5r-4a) & Waiters (26p,6a), que firmaron un gran partido para acabar con la racha de 16 victorias consecutivas de los Celtics. pic.twitter.com/elhcvw5DVG
— Tercer Equipo NBA (@NBATercerEquipo) November 23, 2017
Cleveland gana y Golden State cae
Cleveland Cavaliers siguieron su remontada en la Conferencia Este y con 33 puntos de su astro LeBron James firmaron este miércoles su sexta victoria consecutiva ante Brooklyn Nets.
James encestó 23 de sus 33 puntos en el último cuarto para guiar a los Cavs a una victoria de 119-109 sobre los Nets, en un duelo más cerrado de lo que terminó.
PUBLICIDAD
Así, Cleveland mejoró a 11-7 su récord para subir al cuarto puesto del Este, 4,5 juegos detrás de los Celtics. Mientras que Kevin Love coleccionó 18 puntos con 10 rebotes y Dwyane Wade aportó 18 unidades.
En tanto, Golden State Warriors sufrió un traspié en Oklahoma City cuando el local Thunder les derrotó 108-91 con su astro Russell Westbrook aportando 34 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
Esta fue la primera victoria del Thunder sobre los Warriors desde que Kevin Durant se mudó de vereda al terminar la campaña de 2015-16. El astro volvió a recibir una fuerte rechifla en su regreso y en un momento tuvo un encontrón con su ex amigo Westbrook, recibiendo ambos faltas técnicas.
The BEST of the @Celtics 16-Game Win Streak! https://t.co/q4O2H8Olfk
— NBA (@NBA) November 23, 2017