En la U recuerdan a Bonini: "Era muy apasionado y quería lo mejor para los jugadores"

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, entregó las condolencias del club tras el fallecimiento del ex preparador físico del club.

Por Diego Espinoza Chacoff
Bonini dejó buenos recuerdos en todos los lugares donde estuvo / imagen: Agencia UNO
En la U recuerdan a Bonini: "Era muy apasionado y quería lo mejor para los jugadores"

La muerte de Luis María Bonini impactó al mundo del fútbol y en Universidad de Chile no se quedaron ajenos al sufrimiento. El fallecido preparador físico estuvo en la U desde junio a septiembre de 2016 en el club, buscando levantar físicamente al equipo que en ese momento dirigía el técnico Sebastián Beccacece.

A pesar de lograr mejores resultados que los que hasta ese momento había obtenido el ayudante de Jorge Sampaoli en Argentina, el equipo universitario no pudo conseguir los objetivos solicitados y finalmente fue cesado de sus funciones.

Pese a eso, en la U recuerdan de la mejor forma a su ex PF, tal como reconoció el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, quien entregó las condolencias a la familia y relató las remembranzas que tuvieron con Bonini tras su breve paso por la U.

"Estamos muy afectados, Luis fue parte de nuestro staff técnico en el segundo semestre del año pasado y en lo personal teníamos una muy buena relación, así que mandarle las condolencias a la familia en nombre del presidente, de la institución y tratamos de acompañar en el dolor", indicó Silva en el Centro Deportivo Azul.

"Nos tocó compartir cosas buenas y experiencias no tan buenas pero rescato que fue una muy buena persona, muy apasionada por su trabajo y que quería lo mejor para los jugadores. Dejó un buen recuerdo en un momento deportivo complejo y trató de dar todo lo que tenía a su alcance para salir adelante", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo