El Gráfico Chile

Eduardo Vargas calló bocas con un golazo en los playoffs del fútbol mexicano

El delantero le dio el empate a Tigres ante León, en el inicio de la postemporada de la Liga MX. En tanto, Toluca venció a Morelia en otro choque de chilenos.

Comenzaron los playoffs del Torneo de Apertura de México y con los chilenos como protagonistas, donde uno de ellos se matriculó con un golazo.

Se trata de Eduardo Vargas, quien estuvo los noventa minutos y marcó en el empate 1-1 de Tigres frente al León, que contó con los nacionales Juan Cornejo (todo el compromiso) y Álvaro Ramos (entró en la segunda parte).

Precisamente el ex delantero de Deportes Iquique quien dio la asistencia para que Mauro Boselli abriera la cuenta a los 59′. Sin embargo, a los 76′, Vargas emparejó las acciones con un remate rasante en la entrada del área. El ex Universidad de Chile volvió a celebrar su tanto llevándose su dedo a la boca en señal de silencio, como tapando bocas por las críticas.

El duelo de vuelta entre los conjuntos felinos se disputará este sábado en el estadio Universitario de Monterrey, con los de Vargas con la primera opción de avanzar, ya que con un empate pasarán por ventaja deportiva.

En tanto, el Morelia de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas cayó de manera agónica por 2-1 frente al Toluca de Osvaldo González. Todos los nacionales fueron titulares.

El conjunto de Monarcas se puso en ventaja a los 66′ mediante un penal del peruano Raúl Ruidíaz, pero los Diablos Rojos reaccionaron y dieron vuelta el marcador con tantos de Fernando Uribe, al primer minutos de descuento, y Pablo Barrientos, en el cuarto de tiempo agregado.

La revancha entre Morelia y Toluca se jugará este domingo 26 de noviembre en el Estadio Morelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos