La ANFP confirma que Bielsa es candidato para la Roja y anuncia acciones por el Caso Facturas

"Nadie puede desconocer lo importante que fue su paso por Chile", destacó el vicepresidente del ente rector del fútbol chileno, Andrés Fazio, sobre el Loco.

Por El Gráfico Chile

Tras un nuevo Consejo de Presidentes que se llevó a cabo en la sede de la ANFP este viernes, el vicepresidente de dicho organismo, Andrés Fazio, se refirió a los temas más importantes que han marcado la agenda del ente rector del fútbol chileno durante la última semana.

En dicho contexto, Fazio ratificó que Marcelo Bielsa es un candidato para tomar la banca de la Roja adulta en reemplazo de Juan Antonio Pizzi. El propio directivo destacó el trabajo del Loco en la Selección entre 2007 y 2011 y por lo mismo habló de un "alto interés".

"Evidentemente es un candidato. Nadie puede desconocer lo importante que fue su paso por Chile. No descartamos candidatos, pero (Su regreso) sería de un alto interés. Jamás hemos desechado ningún nombre, la lista está abierta", dijo el vicepresidente del fútbol chileno en conferencia de prensa.

Por otro lado, Fazio se refirió al Caso Facturas que ha puesto en tela de jucio a la cúpula de Quilín. Al respecto, reconoció que durante el consejo de este viernes hubo clubes que pidieron explicaciones sobre dicho caso y que por lo mismo se realizará una auditoría para esclarecer la situación.

Sobre lo mismo, el primer vicepresidente de la ANFP comentó que "al contrario de lo que se puede pensar, para nosotros la ayuda de la fiscalización que puede hacer la prensa y los medios de comunicación nos sirve mucho".

Cabe recordar que uno de los temas que se trató en el Consejo de Presidentes de este viernes fue la venta del CDF. Al respecto se determinó incluir a la U, la UC, Palestino, la U de Concepción, Unión San Felipe y la Deportes Copiapó a la comisión que está trabajando en dicha arista. Ya integran aquel grupo de trabajo Colo Colo, Santiago Wanderers y Rangers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo