El Gráfico Chile

Fernando de Paul mete en serios problemas a Universidad de Chile

El representante César Villegas asegura haber adquirido el 50% del pase del jugador y que tras la adquisición de Azul Azul, éste no fue informado. “Mis abogados están preparando una futura demanda, en donde pediríamos por daño y perjuicio moral, y que la FIFA sancione”, aseguró.

Universidad de Chile sumó un nuevo problema a los que ya tiene de cara al Torneo de Transición, y en donde el portero Fernando De Paul es el principal involucrado.

PUBLICIDAD

Se trata de la denuncia del representante César Villegas, quien poseía el 50% del pase del arquero, la que fue adquirida por Azul Azul y no le fue comunicada.

«Ayer cuando me llegó una copia, San Luis había negociado el 100% de los derechos económicos, lo que no corresponde, y más encima había fijado un pago del 50%, que era el mío para el 1 de julio de 2018 y que la U puede hacer efectivo”, señaló el representante a radio ADN.

Recomendado

Ante tal panorama, Villegas se reunió con el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, a quien le pidió explicación pero no hubo acuerdo.

«Le entregué todos los antecedentes y me dijo que iba a entregar una respuesta el próximo miércoles. De momento, mis abogados están preparando una futura demanda, en donde pediríamos por daño y perjuicio moral, y que la FIFA sancione donde están los registros económicos y que ellos sancionan fuertemente”, aseguró.

Tags

Lo Último