El Gráfico Chile

Zaldivia vuelve, Baeza al medio y sin Paredes: la formación de Colo Colo ante Everton

El defensa argentino ya cumplió con la fecha de castigo y reemplazará a Jorge Araya en la oncena. Mientras que el Tanque sigue sancionado y no irá a Viña.

El torneo de Transición entra en su última fase y Colo Colo buscará seguir como líder del campeonato este domingo cuando tenga que viajar hasta la quinta región para enfrentar a Everton de Viña del Mar (12:00 horas), quien también está luchando por el título, de hecho sólo los separa un punto.

Para dicho encuentro, el técnico Pablo Guede sólo realizará una modificación con el equipo titular que goleó por 5-2 a Unión Española la fecha pasada. El cambio se basa en que Jorge Araya volverá a la banca e ingresará Matías Zaldivia quien estaba suspendido desde el partido ante Temuco.

Esta modificación generará un cambio en el esquema albo, puesto que Claudio Baeza dejará la última línea y volverá a formar dupla con Jaime Valdés en la zona del mediocampo.

Vale la pena recordar que el Cacique tampoco podrá contar con Esteban Paredes en este partido por estar castigado luego de su expulsión en Temuco. Antes ya se había perdido el cotejo ante los hispanos.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con: Agustín Orión; Zaldivia, Julio Barroso y Felipe Campos; Oscar Opazo,Baeza, Valdes, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia; Iván Morales y Octavio Rivero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos