No se decide: Hoyos mantiene dudas para la formación de la U ante Audax

La inquietud del entrenador de los azules es la inclusión de Fabián Monzón o Francisco Arancibia en el once inicial. Volverá Gustavo Lorenzetti.

Por El Gráfico Chile
Fabián Monzón apunta a titular - Photosport
No se decide: Hoyos mantiene dudas para la formación de la U ante Audax

Universidad de Chile se enfrentará a Audax Italiano este sábado desde las 17:00 horas en el Estadio Nacional, en un partido clave para ambos en el desenlace del Torneo de Transición.

Y para este compromiso, el técnico Ángel Guillermo Hoyos mantiene una duda en la oncena que utilizará ante los itálicos. La presencia del argentino Fabián Monzón o el delantero Francisco Arancibia es la inquietud del DT universitario.

Otro que está allí esperando su oportunidad es el joven Yerko Leiva, sin embargo, todo indicaría que es el ex Boca Juniors el elegido para ocupar la banda izquierda del ataque, colaborando con la zona media.

Los que no estarán son el suspendido Mauricio Pinilla y el lesionado Nicolás Guerra, mientras que Gustavo Lorenzetti superó finalmente sus problemas físicos e irá desde el arranque.

Así, la probable formación de los laicos será con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Lorenzetti en el mediocampo; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Monzón (Arancibia o Leiva) en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo