El Gráfico Chile

Espinosa por sobre Buonanotte: la formación de la UC para enfrentar a O’Higgins

Los cruzados visitan este sábado a los celestes por la fecha 13 del Transición. El retorno de Santiago Silva será una de las grandes novedades en la Franja.

Con importantes novedades en su once inicial, Universidad Católica retomará acción en el torneo de Transición 2017, enfrentando en calidad de visitante a O’Higgins este sábado, a partir de las 19:30, en el estadio El Teniente de Rancagua.

En el encuentro válido por la fecha 13 del campeonato, los dirigidos de Mario Salas se pararán en el campo de juego con el tradicional 4-2-3-1 del Comandante. En dicho panorama, destaca la presencia de Carlos Espinosa en la creación en desmedro de Diego Buonanotte.

Además, en el bloque ofensivo reaparecerá el uruguayo Santiago Silva como único hombre en punta nominal. Cabe recordar que el charrúa cumplió dos fechas de suspensión (ante la U y San Luis), tras haber sido expulsado por reclamos ante Huachipato en el CAP.

Por otro lado, cabe consignar que la Franja no podrá contar con tres valores de su plantel ante los dirigidos de Gabriel Milito. Germán Voboril, quien se está recuperando de un desgarro bíceps femoral, Fabián Manzano, por fascitis plantar bilateral, y Stefano Magnasco, por acumulación de tarjetas amarillas.

De dicha manera, el once cruzado en Rancagua será el siguiente: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; y Santiago Silva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos