Histórico de Perú se burla de Chile: "Dios es justo, los eliminamos, a llorar a la playa"

Juan Carlos Oblitas celebró la clasificación peruana a Rusia 2018 y recordó cuando la Roja los dejó fuera de Francia 1998 por diferencia de gol.

Por El Gráfico Chile

En Perú la felicidad es completa tras clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo que significa su regreso a una cita planetaria después de 36 años, porque además dejaron fuera de camino a su eterno rival Chile.

Tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda, la escuadra peruana se metió en la Copa del Mundo y obviamente que se acordaron de nuestro país para festejar su gran momento. En ese escenario, un histórico como Juan Carlos Oblitas recordó a la Roja para sacar pecho en este momento.

"Una de las cosas que yo tenía en mi corazón, fue aquella ocasión cuando Chile nos eliminó por diferencia de goles. Dios es justo, ahora los eliminamos a ellos de la misma manera. A llorar a la playa", dijo el ex entrenador y gran figura de la blanquirroja, que en el camino a Francia 1998 quedó fuera por diferencia de gol con Chile.

En entrevista para Full Deportes, Oblitas añadió que "Cuando dirigía en Ecuador, me dio envidia sana de ver a todo Quito con la camiseta amarilla en las Eliminatorias y en el Mundial. Fue una cosa impresionante".

"Me preguntaba: ¿cuándo nos tocará a nosotros? ¿Por qué pueden clasificar otros equipos y no nosotros? Ahora le tocó a la selección peruana", sentenció con un toque de emoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo