Hoyos detalló su relación con Arjona y comparó a sus jugadores de la U con "Señora de las cuatro décadas"

El entrenador de la Universidad de Chile se explayó sobre su gusto por el artista guatemalteco y contó hasta cuál es su canción favorita.

Por El Gráfico Chile

Sorprendió a todos Ángel Guillermo Hoyos con su fanatismo por el guatemalteco Ricardo Arjona, que está dando una serie de conciertos en Santiago por estos días. El entrenador de Universidad de Chile respondió con detalles sobre su predilección sobre el artista centroamericano.

En conferencia de prensa, Hoyos recordó su relación con Arjona, luego de que su hijo del mismo nombre publicara fotografías con el trovador en su cuenta de Instagram

"Tenemos amigos en común, en la cual nos une primero lo que es el fútbol, la canción. Realmente sorprendido por la persona, no lo conocía así de esas charlas que hemos tenido el otro día. Pasé un momento muy lindo y que, hablando con mi señora, llevamos 25 años sin ir a un concierto por esto del fútbol. No pudimos ver lo que vimos el otro día, Ricardo, que es un espectáculo único" , dijo en conferencia de prensa.

Sobre su canción favorita de Arjona, aseguró que es "Jesús verbo, no sustantivo", pese a que no la tocó. "No la cantó, ‘la de Jesús es verbo, no sustantivo’. Tuvimos que haber llevado una pancarta, porque él en su momento las miró y cantó las que le decían, normalmente son todas chicas, pero igual había varios hombres cantando sus canciones".

"Yo cuidada la voz porque la tengo bastante dañada., pero trataba de seguir la letra, los que estaban alrededor mío, la cantaban con una pasión enorme", añadió.

"Señora de las cuatro décadas"

Además, cuando le preguntaron por una comparación entre el equipo de la U y una canción de Arjona, Hoyos se la jugó y aunque le costó, logró encontrar la relación entre ambas.

"Si te digo los 40, sería la Señora de los 40, la pedían tanto ese día que me quedó. Es una buena pregunta, pero no se me ocurre, la tiré así no más", dijo entre risas el DT azul.

Luego sentenció que "pero el plantel es de madurez, tenemos jóvenes grandes, porque nunca dejamos de ser jóvenes. Hay jugadores en el plantel a los que les dije nunca dejen de ser el niño que sos".

Tarde de Fútbol y asado con el más grande de la música… #ricardoarjona 🔝🎤🎵⚽️

A post shared by Bochy Hoyos (@agh8) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo