El Gráfico Chile

Iván Morales no le teme a la presión ante Everton: “Tomo con responsabilidad ser titular”

El delantero de Colo Colo será el encargado de reemplazar a Esteban Paredes ante los viñamarinos y comandará la ofensiva con Octavio Rivero.

El fútbol vuelve a las canchas nacionales y el encuentro entre Everton y Colo Colo en Viña del Mar sin duda alguna es el partido de la fecha, debido a que ambos son candidatos para quedarse con la corona del torneo de Transición.

En el Monumental saben la importancia de este encuentro y así lo demuestran las palabras de Iván Morales, el joven delantero que se ha ganado la titularidad en las últimas jornadas.

«Hemos trabajado bien para llegar a estas últimas tres fechas. Esperar que el domingo salga todo bien. Everton es un buen equipo pero hay que salir a buscar el partido. ¿El resto de los equipos? la concentración está dedicada a nosotros, aunque siempre miras para el lado para ver cómo están los demás«, sostuvo el joven atacante en conferencia de prensa.

Ante la ausencia de Esteban Paredes por suspensión, el técnico Pablo Guede tiene planificado repetir a Iván Morales y Octavio Rivero como la dupla titular como ocurrió ante Unión Española. Con respecto a eso, el canterano se mostró confiado en sus capacidades y en la experiencia que ha logrado el último torneo.

«Me tomo con mucha responsabilidad el tema de la titularidad. Vamos a hacerlo de la mejor manera. Con Octavio nos hemos llevado bien dentro de la cancha. Ojalá el domingo lo hagamos de la mejor manera«, apuntó Morales, quien lleva tres partidos como titular en este 2017.

Para finalizar, Morales se refirió a cómo tomará el plantel la ausencia de Guede por sanción y la conducción de Agustín Salvatierra, quien dirigirá el equipo en la quinta región.

«Salvatierra es alguien q me conoce de súper chico. Yo también lo conozco y le tengo mucho cariño. Va a ser bonito tenerlo ahí», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos